Criolipólisis

Un nuevo e innovador método no invasivo de EE.UU. para combatir la grasa localizada

QUÉ ES LA CRIOLIPÓLISIS?

La criolipólisis es un método no invasivo de tratamiento de grasa con frío que se utiliza para el enfriamiento suave de tejido adiposo en los Estados Unidos ya durante varios años en la estética y dermatología.

Desarrollado por dermatólogos en la Escuela de Medicina de Harvard (EE.UU.), la criolipólisis se basa en la evidencia científica que las células grasas son más sensibles al frío que otros tipos de células . Este efecto se utiliza específicamente para su uso.

A través de la aplicación de bajas temperaturas, se consigue la congelación de las células adiposas, provocando su muerte, sin que ello afecte al resto de células y tejidos. El propio organismo se encarga de eliminar, de forma natural durante las semanas siguientes, las células de grasa que han sido congeladas y destruidas en la sesión de criolipólisis.

En ICE AESTHETIC®, además, reforzamos los tratamientos de criolipólisis con ondas de choque para acelerar el proceso de eliminación de los depósitos grasos: es nuestra exclusiva criolipólisis médica. La criolipólisis médica es la alternativa a la liposucción para eliminar, sin cirugía ni anestesia, los excesos de grasa en caderas, muslos, nalgas, rodillas, gemelos, abdomen, brazos o incluso en la papada. La criolipólisis es un tratamiento médicoestético altamente efectivo, avalado por estudios científicos, que permite moldear la figura e indicado tanto para mujeres como para hombres. Ofrecemos de forma gratuita y sin compromiso la primera consulta médica, con el objetivo de realizar un diagnóstico personalizado y asegurar de que no existen contraindicaciones.

Combinamos la criolipólisis con la terapia de ondas de choque.

Slide thumbnailFett behandeln mit Kältebehandlung
  1. Medir la grasa con Caliper.
Slide thumbnailBehandlung von Fettzellen mit Kälte
  1. Poner trapo de gel para proteger la piel
Slide thumbnailBehandlung der Fettzellen mit medizinischem Gerät
  1. Aplicar cabezal en la zona de grasa
Slide thumbnailNahezu schmerzfreie Behandlung der Fettzellen
  1. Tratamiento indoloro con una duración de 60-70 minutos

¿Cuántas sesiones de criolipólisis médica son necesarias?

La gran mayoría de las personas solo necesitan una o dos sesiones de criolipólisis médica en ICE AESTHETIC® para obtener unos resultados visibles y medibles a los tres meses de haberse sometido al tratamiento.

Los tratamientos de criolipólisis médica en ICE AESTHETIC® se complementan con ondas de choque, que se aplican en la misma sesión con el objetivo de estimular la zona tratada. Estudios científicos han demostrado que el masaje vigoroso con ondas de choque inmediatamente después de la sesión de criolipólisis acelera el proceso de eliminación de las células adiposas.

Una sesión de criolipólisis suele tener una duración de unos 70 minutos, y es posible reincorporarse a la actividad cotidiana de forma inmediata, sin necesidad de reposo. Será el propio organismo el encargado de eliminar las células grasas que han sido congeladas en la sesión de criolipólisis, de forma progresiva a través del sistema linfático y durante las 8-12 semanas siguientes.

A través del uso de dispositivos médicos de última generación criolipólisis con 7 diferentes aplicadores para cada tratamiento, se puede lograr el ajuste ideal dependiendo del área y la composición del cuerpo. Nuestra tecnología dual permite el tratamiento simultáneo de dos áreas.Debido a que es un tratamiento muy ligero, es posible realizar actividades laborales o recreativas inmediatamente después del tratamiento.

Clínicas y Reserva

Los expertos de ICE AESTHETIC están presentes en todo Europa.

Antes / Después

ICE AESTHETIC® es la referencia en Europa para los tratamientos de criolipólisis médica, con más de 20.000 personas que cada año confían en la atención individualizada y contrastada de nuestros profesionales y la calidad de nuestros tratamientos.

Imágenes de ANTES y DESPUÉS de clientes después de una sola sesión.

Por qué ICE AESTHETIC?

Personal médico especializado

Dispositivos médicos (93/42 EWG)

Experiencia en más de 20.000 tratamientos anuales

Alta satisfacción

Consulta y post tratamiento gratuito

Control permanente de la temperatura para una mayor seguridad.

Estudios científicos

Existen más de 70 estudios científicos sobre la Criolipólisis. Eficaz, sostenibilidad y seguridad son los atributos del tratamiento con frio.

Opiniones

Criolipólisis médica de ICE AESTHETIC en…

Encuentra su ubicación de Ice Aesthetic ahora.