Sobre nosotros

Experiencia de más de 20.000 tratamientos realizados por año

LAS CLÍNICAS DE ICE AESTHETIC BERLIN® EN ESPAÑA

Concepto terapéutico

ICE AESTHETIC BERLIN® es la referencia en Europa para los tratamientos de criolipólisis médica, con más de 20.000 personas que cada año confían en la atención individualizada y contrastada de nuestros profesionales y la calidad de nuestros tratamientos. Visitase nuestros centros en España, donde proponemos una innovadora y revolucionaria alternativa a la liposucción tradicional: la criolipólisis médica. Las clínicas de ICE AESTHETIC® en las ubicaciones españoles están a su disposición para responder a todas sus dudas sobre los tratamientos de criolipólisis y ondas de choque, y a realizar un diagnóstico médico gratuito y sin compromiso.

Además de estudios universitarios en ciencias de la salud, el personal sanitario de ICE AESTHETIC® ha recibido una completa formación teórico-práctica en la técnica de la criolipólisis y las ondas de choque. Nuestros profesionales de la salud están, del mismo modo, disponibles siempre que lo necesite para el seguimiento posterior de su tratamiento y ofrecerle las pautas de salud y alimentación más adecuadas con el objetivo de optimizar su bienestar. Las clínicas de ICE AESTHETIC®, situado en toda España, trabajan únicamente con profesionales de la salud bajo supervisión médica y con los dispositivos médicos más avanzados de Europa.

Así, en todas nuestras clínicas de Alemania, Francia, los Países Bajos y ahora también de Austria y España, realizamos los tratamientos de criolipólisis con la exclusiva tecnología francesa de DELEO, el único fabricante de aparatos de medicina estética que ofrece unos resultados de criolipólisis científicamente comprobados. En cuanto a los tratamientos de ondas de choque, confiamos en la tecnología suiza de STORZ MEDICAL.

Criolipólisis médica

Ondas de choque

Nuestras fortalezas - Sus ventajas

Equipos médicos
de máxima seguridad

Médicos especializados
de gran experiencia

Máxima calidad
a precios razonables

ICE AESTHETIC® – LA MARCA DE CONFIANZA

Más de
5.000
clientes satisfechos
100
%
Servicio
4.8 / 5
Estrellas de Google Opiniones
Post tratamiento
--
Gratis

SISTEMAS DE ENFRIAMIENTO DUAL

ICE AESTHETIC confía en el sistema de criolipólisis CRISTAL® en todas sus clínicas. Opera con un aplicador de frío dual: la combinación entre un enfriador R134a y un ventilador/radiador refrigerador aseguran un alcance de la temperatura seleccionada de forma rápida y eficaz, así como una constancia en la misma. Tiene la posibilidad de tratar 2 zonas en una misma sesión. Esta innovación en medicina y técnica garantiza una alta satisfacción de nuestros clientes.

Sistema de control inteligente
El software de CRISTAL®, en formato Android es fácil de manejar, y ofrece una aplicación individualizada para cada paciente. 24 protocolos de tratamiento almacenados, ampliables a otros 2.000.
Super seguro
CRISTAL® cumple con las exigencias de seguridad más altas, ofreciendo a sus pacientes máxima seguridad:

• 8 sensores de vigilancia aseguran
• Una temperatura y succión estable durante todo el tratamiento.

teaserbox_63401093jj

Clínicas y reserva

Los expertos de ICE AESTHETIC están presentes en toda Europa.

OPINIONES

Criolipólisis médica de ICE AESTHETIC en…

Encuentra su ubicación de Ice Aesthetic ahora.