!Hacerse Socio Licenciatario

y conseguir más juntos!

ICE AESTHETIC® es el proveedor de referencia de tratamientos de criolipólisis. Marcamos tendencia – usted se beneficia: de nuestro conocimiento médico y de una marca fuerte, que se expande en Alemania y en todo el mundo. El mercado de los tratamientos estéticos no invasivos florece y seguirá creciendo con fuerza. ¡Entre ahora con nosotros y mediante la colaboración con ICE AESTHETIC® asegúrese el éxito y el reconocimiento para su consulta!

El grado de conocimiento de la criolipólisis aumenta cada año y con ello también el número de pacientes entusiasmados. ¡El año 2017 tuvimos el crecimiento más fuerte desde la creación de la empresa!

Esto nos demuestra que los procedimientos de belleza no invasivos sin necesidad de anestesia marcan tendencia. Por eso, cada vez más personas se entusiasman con la criolipólisis, con muy pocos efectos secundarios y casi sin dolor, como uno de los procedimientos de estética más populares.

Larga experiencia

Larga experiencia

Con más de 20.000 tratamientos al año, somos los proveedores más importantes de criolipólisis de Alemania y de toda Europa.
La tecnología más moderna

La tecnología más moderna

Trabajamos con los equipos más modernos y clínicamente probados de Alemania y Francia, con los más altos estándares de seguridad.
Calidad y conocimientos

Calidad y conocimientos

Disponemos de los estándares más exigentes de servicio, de calidad, de asesoramiento y de realización de los tratamientos, así como de higiene en la consulta.
Clientes satisfechos

Clientes satisfechos

Los clientes satisfechos y una alta tasa de recomendaciones representan nuestra filosofía. Dedicamos tiempo a nuestros clientes.

Conviértase en socio de ICE AESTHETIC®

PÓNGASE EN MARCHA CON NOSOTROS

Amplíe el espectro de sus tratamientos estéticos con un procedimiento de alta tasa de crecimiento y un socio fuerte a su lado. Según una encuesta publicada en septiembre de 2015 por la Deutsche Gesellschaft der Plastischen, Rekonstruktiven und Ästhetischen Chirurgen e. V. (DGRÄPC), actualmente la criolipólisis ya representa la operación estética no invasiva más habitual entre los pacientes de operaciones estéticas (superada sólo por los conocidos tratamientos antiarrugas con rellenos, “grasa propia”, etc.). Es una tendencia creciente. En particular personas que temen procedimientos quirúrgicos se deciden cada vez más por la criolipólisis. El procedimiento ya plenamente establecido en EEUU representa un mercado de crecimiento acelerado y ofrece a los médicos la posibilidad de conseguir un gran número de nuevos pacientes.

Las ventajas de la colaboración con ICE AESTHETIC® de un vistazo:

  • Exclusividad: colaboración exclusiva disponible sólo para médicos acreditados
  • Reconocimiento y confianza con una marca de primer nivel, fuerte y protegida internacionalmente
  • Generación de nuevos clientes y venta cruzada con un método no invasivo plenamente establecido y reconocido
  • Concepto de negocio exitoso y experimentado en la consulta, con elevada facturación
  • Equipos de criolipólisis de alta calidad fabricados en Francia, con autorización médica
  • Formaciones en criolipólisis con certificación (teoría, dermatología, técnica de equipos, capacitación en ventas).
  • Contratos y documentos de tratamiento comprobados
  • Extensos manuales de tratamiento
  • Costes mínimos en material fungible (p. ej. paños protectores contra el frío) mediante la compra de grandes cantidades
  • Paquetes de marketing y publicidad ajustados especialmente a su ubicación, incluido el marketing online
  • Optimización permanente de la presencia online mediante especialistas inhouse (SEM/SEO/SEA)
  • Página de aterrizaje propia con sus datos de contacto, fotos e impresiones en ice-aesthetic.com
  • Cooperaciones establecidas con empresas y hoteles, también localmente en su zona.
  • Atractivas condiciones de alquiler y venta a plazos para todos los equipos médicos suministrados por nosotros
  • Asesoramiento personal e individual del socio (también in situ)
  • Hotline para consultas técnicas y médicas
  • Sin cuotas iniciales, sin comisiones dependientes del rendimiento o del consumo
  • Bajos costes mensuales de licencia

UN MERCADO CON FUTURO

Desde la fundación de las consultas ICE AESTHETIC® en el año 2014, aumentan continuamente las solicitudes de tratamientos de criolipólisis (literalmente “tratar la grasa con frío”). ICE AESTHETIC® se ha establecido en poco tiempo como líder del mercado en este sector de la estética no invasiva y es un sinónimo de la aplicación de la criolipólisis profesional y respetuosa con la piel.

Nivel de satisfacción - ICE AESTHETIC
Nivel de satisfacción de los clientes tratados del 73%
LICENCIATARIO -criolipólisis - ICE ASTHETIC
Conviértase en socio de ICE AESTHETIC
Conviértase en socio de ICE AESTHETIC 2
Kryolipolyse Partner erhalten unsere hochwertige Medizintechnik

MATERIAL PUBLICITARIO PARA SOCIOS

El poder del marketing combinado con ICE AESTHETIC.

El marketing adaptado y un enfoque competente y preciso al grupo objetivo es una clave importante para aumentar las solicitudes. Benefíciese a través de la colaboración de nuestra larga experiencia y aproveche nuestro profundo conocimiento del sector en marketing y en relaciones públicas para el éxito de su consulta.

La estrategia de marketing de ICE AESTHETIC® incluye medios publicitarios individualizados y pone a su disposición folletos publicitarios, folletos de información, carteles publicitarios, videos de tratamiento, anuncios radiofónicos y mucho más.

Benefíciese de nuestra condición de colaborador oficial de Google. Con nuestra experiencia en Google AdWords, pero también en el sector SEO, les aseguramos que nuestras estrategias de comunicación se llevan a cabo de forma profesional y cumplen con los requerimientos especiales.

ICE AESTHETIC® en los espacios de consulta existentes

ICE AESTHETIC® se puede integrar de forma sencilla y sin complicaciones en una consulta existente.

Benefíciese como médico de ICE AESTHETIC® y consiga nuevos pacientes en el mercado de fuerte crecimiento de la estética no invasiva (criolipólisis, ondas de choque, LED).

Bases para una colaboración exitosa

Idealmente dispone de una consulta médica o clínica de belleza amplia y de calidad (en particular, cirujanos estéticos y plásticos, dermatólogos y médicos generalistas). La ubicación ideal de ICE AESTHETIC® dispone de una zona de influencia de unos 50.000 – 60.000 habitantes.

Printbeispiele ICE AESTHETIC
ICE AESTHETIC Website Kryolipolyse

SOCIO LICENCIATARIO ICE AESTHETIC® – TENER ÉXITO JUNTOS

¿Qué nos diferencia de los sistemas de colaboración anteriores?

A partir del lema “tener éxito juntos” trabajamos con nuestros socios colaboradores de igual a igual.

Nosotros y nuestros socios estamos en intercambio permanente. Usted participa de nuestro modelo de negocio avalado por el mercado, exactitud médica, procesos de trabajo eficientes y el correspondiente conocimiento en marketing y ventas.

No existe obligación de compra de productos, ni de equipamiento de filiales o similar, tampoco ICE AESTHETIC® solicita ningún tipo de cuota de entrada.

Aproveche las ventajas de una colaboración y asegúrese con nosotros el éxito para su consulta con el sistema de colaboración ICE AESTHETIC®.

¿Hemos despertado su interés?

¡Nos encantaría que se pusiera en contacto con nosotros!

¿Te has vuelto curioso?

Nombre y apellido *

Correo electrónico *

Número de teléfono *

Mensaje *

Interlocutor
Christian Baumann
Director General

Contacto
+34 692 04 14 31
christian.baumann@ice-aesthetic.es